En The Parallel sabemos que en la actualidad es muy importante cuidar el medio ambiente. Y aunque parece algo complicado, la realidad es que existen sencillos hábitos que todos podemos hacer para lograr una vida más sustentable. Te contamos algunos.
Reduce, recicla, reutiliza
Uno de los hábitos más importantes para lograr un estilo de vida responsable es reducir, reciclar y reutilizar.
Esto significa reducir nuestro consumo de productos, sobre todo de alimentos empaquetados; reciclar materiales como PET, papel, cartón, vidrio, etc; y reutilizar materiales como las bolsas de tela, tener tu propio termo o usar botellas de vidrio.
Cuida el agua
Para cuidar este valioso recurso, se puede comenzar por tomar baños de máximo cinco minutos, cerrar la llave al enjabonarse, mientras se cepillan los dientes o se lavan los platos.
Evita el consumo de plástico
El plástico es uno de los materiales más comunes en la vida diaria, pero también es uno de los que más contaminan.
Por eso es importante evitar el consumo de bolsas desechables, popotes y botellas. En caso de no ser posible, podemos reutilizar todos aquellos envases y utensilios de plástico.
Consume local
Esto quiere decir, impulsar a los productores locales optando por productos originados en tu país, ciudad o incluso en tu comunidad.
Además de contribuir a mejorar la economía local, esto también implica una reducción en la utilización de electricidad, agua y combustibles.
Si estás buscando una opción donde vivir de manera sustentable, The Parallel es tu mejor opción. Contamos con certificaciones internacionales que avalan nuestro compromiso con el medio ambiente.
Haz tu cita al 55-4162-2864 y conoce una nueva forma de vivir.