¿Sabías que los bienes raíces son una de las mejores formas para invertir tu dinero? A continuación, te platicamos porqué:
- A diferencia de otro tipo de inversiones, los bienes raíces generan un valor tangible, dándote la seguridad de que tu propiedad siempre estará a tu disposición.
- En México, durante los últimos diez años el valor de los inmuebles ha crecido alrededor del 7% anualmente. Incluso, en algunas ciudades del país su crecimiento es superior al 40% por año. Este punto es muy importante, ya que tu rendimiento será mayor a la inflación, lo que asegura que tú inversión seguirá aumentando su valor real.
- Otras opciones de inversión como las cuentas de ahorros ofrecen rendimientos bajos y crecen a un ritmo lento. Además, dependen directamente de la situación económica del país.
- Puedes obtener ingresos adicionales al rentar tu propiedad, mientras esta sigue incrementando su valor.
- Las monedas locales son muy susceptibles a la incertidumbre económica. Sin embargo, las propiedades inmobiliarias pueden tasarse en dólares, por lo que no pierden valor.
- Muchas de las inmobiliarias ofrecen facilidades de pago, siendo más fácil elaborar un plan de gastos que se ajuste a tus necesidades.
Como te puedes dar cuenta, tu capital estará más seguro invertido en un inmueble. En The Parallel te ofrecemos una excelente ubicación, seguridad, amenidades y todo lo que necesitas. Acércate con nosotros para recibir más información.