En The Parallel sabemos que lo verdaderamente importante es preservar el lugar en el que vivimos. En este artículo descubrirás porque este desarrollo es el ideal para ser Earth Friendly.
Ventilación e iluminación natural
En las grandes ciudades, se ha vuelto complicado encontrar espacios con ventilación e iluminación natural. Sin embargo, en The Parallel hemos logrado que todos nuestros departamentos cuenten con esta característica, sobre todo en los baños y patios de servicio.
El contar con iluminación natural nos ayuda a usar menos luz artificial durante el día, lo que implica un ahorro para nuestros bolsillos y un bienestar para el planeta. También nos ayuda a sentirnos más felices, a tener una vista más saludable y a concentrarnos en nuestras tareas del día a día.
Ahorro de recursos
Al crear The Parallel, supimos que necesitábamos una fachada y cancelería de bajo mantenimiento para agregar un sistema de lavado que nos ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.
También decidimos que la Iluminación general debía ser con luminarias LED que, aparte del ahorro energético, están diseñados para emitir poco calor y tienen una vida útil 10 veces mayor que un foco normal.
Y tenemos una estación de carga de coches eléctricos, para que no sólo cuides el planeta estando en tu hogar, sino también al salir de casa.
Detalles que hacen la diferencia
Incluso pensamos en otros detalles como el reúso de agua tratada en riego de jardines y lavado de autos que, aunque es común, ayudan a proteger los recursos del lugar en el que vivimos. O refrigerar la basura, que aunque es una zona de desperdicios, debe de mantenerse limpia y en buen funcionamiento.