Vivir en un desarrollo y aprovechar sus amenidades es una gran oportunidad para mantener tu calidad de vida. Ahorras tiempo de traslado y compartes más tiempo con tu familia, así como divertirte, relajarte, ejercitarte o celebrar eventos.
El ritmo de vida en la pandemia de COVID-19 demostró que al contar con gimnasios, áreas de juego, alberca, salón de eventos y más amenidades en tu hogar se ha vuelto esencial para no perder el ritmo de vida que cada uno está acostumbrado. Además, mientras más amenidades se ajusten a tus necesidades y gustos, te sentirás más cómodo y a gusto en tu propio hogar. Entonces, ¿cómo aprovechar al máximo todos esos espacios?
Mantente en forma dentro de casa
Contar con un gimnasio a pocos pasos de tu hogar te motivará a empezar o reforzar tu rutina fitness de manera constante, aparte de ahorrar tiempo para preparar tus alimentos dentro de tu dieta o prepararte para asistir a tus próximos pendientes del día. Recuerda que hacer ejercicio de manera rutinaria mejora tu estado de ánimo, salud física y ayuda a desestresarte.
Otra razón para motivarte es definir metas semanales o mensuales. ¡Sé constante y disfruta de tus resultados!
Dales a tus hijos un tiempo de juego
Llevar a tus hijos a la Ludoteca les va a permitir convivir con otros niños, aprender, descubrir y, sobre todo, hará que desarrollen en mayor medida sus estímulos físicos y mentales en un espacio diseñado exclusivamente para ellos.
A su corta edad necesitan despertar su curiosidad rutinariamente en compañía de sus amigos para mejorar sus habilidades cognitivas. Darles ese espacio a tus hijos es más fácil si se encuentran en tu mismo hogar, ¡aprovéchalo!
Dedícate un momento, relájate
Hay varias maneras de relajarte en tu hogar y dedicarte un tiempo de tranquilidad. Ir a la terraza, a la piscina o a las áreas verdes te pueden ayudar a cambiar de ambiente y disfrutar de hermosas vistas. Planea los fines de semana organizar un pequeño pícnic con tu familia en el jardín o ir a la piscina, así estas actividades se convierten en un tiempo compartido.
¡Haz noches de películas!
Vive una experiencia de cine en tu propio hogar. Tener un espacio acondicionado como sala de cine te permite disfrutar con tu familia o amigos tus películas favoritas de manera más privada y entretenida. ¡Organiza cada domingo de fin de mes una noche de películas y disfruta! Se puede volver bastante entretenido si deciden posterior a cada función tener reuniones para discutir aspectos del film.
Sin duda, aprovechar todas estas amenidades de manera rutinaria elevarán tu estilo de vida y pasarás más tiempo con tu familia o amigos sin salir de casa. Ahorrar tiempo de traslado y tener al alcance de tu propio hogar todas estas alternativas es una ventaja exclusiva que te ofrecen los grandes desarrollos.
Algunas amenidades más que valen la pena mencionar son Pet Zone, Fire Pit, Salón de Evento, Lounge y Jacuzzi. Todo depende de tus necesidades, pero encontrar detalles que hagan la diferencia en los desarrollos son su ubicación en la terraza o, en caso de que busques relajarte, podrás en cualquier momento bajar por un baño de burbujas en su jacuzzi o recibir un ameno masaje.
Sacar el mayor provecho de las amenidades depende de ti, ¡anímate!