Decorar tu departamento nuevo no debe ser complicado, posiblemente no tienes algún decorador, o bien, puede ser que no tengas los conocimientos suficientes para hacerlo por tu cuenta. Si aún así quieres darle un giro o empezar de cero en un nuevo hogar, te presentamos la regla de tres básica en la decoración de interiores. Está comprobado que “llaman más la atención” las composiciones impares, especialmente teniendo presente que el cerebro empieza a percibir patrones a partir del número tres, lo que da lugar a la regla del tres.
Tres colores: neutro + primario + acento de color
Un color neutro siempre es una buena base para hacer una composición cromática, elegir alguno de los tres colores primarios y completar con uno que generé armonía pero agrega el acento de color que necesitamos. Por ejemplo, amarillo y gris con dorado. No te limites a la pintura en muros, también puedes mezclar el color de la pared, un mueble y algún elemento de decoración.
Tres elementos: Grande + Mediano + Pequeño
Ahora debes elegir un elemento que quieras destacar en tu hogar, como espejos, lámparas, jarrones, cojines o plantas. El que elijas, siempre cuida que sean tres de lo mismo, pero lo más importante es que sean de tamaños, densidades y alturas diferentes. Solo colócalos en conjunto y lograrás armonía visual.
Puedes aplicar la regla de tres en todo: tres colores, tres elementos decorativos, materiales, muebles. Pero debes tener en cuenta cada uno de ellos y ser bastante cuidadosa para combinar de forma correcta y crear tu regla de tres con éxito en tu nuevo departamento en The Parallel Interlomas, la distribución correcta, los materiales perfectamente planeados y detalles increíbles, lo hacen el residencial ideal para vivir en Interlomas.
Solicita más información.