¡Año nuevo, depa nuevo! El 2021 acaba de comenzar y con él un sinfín de tendencias, algunas que ya habíamos visto en 2020 y otras que son completamente nuevas. En este artículo te vamos a dar una serie de ideas con las que puedes decorar tu hogar, pero recuerda que lo más importante es que adaptes estas tendencias a tu propio estilo.
El azul es el nuevo negro
Desde hace un par de años el azul naval, un color muy parecido al azul marino, se ha convertido en el color favorito para los diseñadores de interiores.
Uno de los usos favoritos es en los sillones aterciopelados, que son ideales si tienes niños o mascotas en casa, pues así será más fácil de mandarlo limpiar y que quede como nuevo.
También se puede usar en las paredes, para resaltar un lugar específico, como la cabecera de una recámara, lo que hará esa estancia más acogedora.
La vida está hecha de texturas
Las texturas son sumamente importantes en cualquier hogar, es un elemento primordial a la hora de decorar para que los espacios no se vean planos y aburridos.
Debido a la falta de convivencia con el exterior en 2020, este año están de moda las texturas que tienen que ver con la naturaleza, como lo son las maderas claras, los estampados de plantas y las terminaciones rocosas.
Los muebles, la personalidad de tu espacio
Este 2021 elige sofás amplios, pero de baja altura, esto dará amplitud a tus espacios al mismo tiempo que estarás cómodo en tu propio hogar.
Para mesas de centro o laterales lo de hoy será elegir piedras con formas geométricas que además darán un toque gris y neutral al espacio, así como un acabado industrial.
Estas son algunas tendencias que podrás adaptar a tu nuevo departamento en The Parallel. Da clic aquí si te gustaría agendar una cita para conocernos tu próximo hogar.